viernes, 14 de agosto de 2009

KIDS


La historia es protagonizada por Asato (Teppei Koike) un joven sensible y de buen corazón que tiene la extraña habilidad de transferir las heridas de otros a su cuerpo, habilidad que lo convertirá en amigo del problematico Takeo (Hiroshi Tamaki) quien le ofrece una solución para que Asato no cargue con las heridas de los demás.




La historia es muy linda y al pasar de la película se van descubriendo las propias historias de los personajes así como sus situaciones de vida.




Aquí la dejo continuación o pueden verla directa mente en youtube en http://www.youtube.com/my_playlists aquí pueden checar todas las partes, por cierto los primeros 3 min. no tienen audio, se los quite para que no la borraran por los derechos de autor pero x todo lo demás esta bien.








Aquí les dejo los links en descarga directa para que la bajen esta buenisima, los acabo de subir n.n

Parte 1: http://www.mediafire.com/?e1rwztjyqym
Parte 2: http://www.mediafire.com/?nmgmjijokk2
Parte 3: http://www.mediafire.com/?jutmie1jomi
Parte 4: http://www.mediafire.com/?jvzi2nnxmeb
Parte 5: http://www.mediafire.com/?5mtdnf3mtgz
Parte 6: http://www.mediafire.com/?ammqgjlzmwu






miércoles, 12 de agosto de 2009

Jun Matsumoto



Nombre: Matsumoto Jun

Apodos: Matsujun, Junji, King [by all Arashi], Jun~Chan, Matsumoto~kun, Do-S

Profesion: Actor, singer

Cumpleaños: 1983-Aug-30

Lugar de nacimiento : Tokyo, Japan

Estatura : 173cm

Peso: 58kg

Signo Zodiacal: Virgo

Tipo de Sangre: A-

Especialidad: Baseball

Hobbies: Musica, DVDs, Leer, Fotografia

Sufre de miopía, por eso aunque en los programas no se le ve con lentes, cuando están en el estudio se le ve con lentes.Tuvo frenos cuando era chico.Es un gran fan de Harry Potter.

No le gusta que lo toquen a menos que sea él quien dé pauta a ello ,cuando iba en segundo grado, se atravesó la calle sin fijarse y fue atropellado por una van... pero a pesar de que estaba muy lastimado, cuando la ambulancia llegó, él ya estaba de pie y sonriendo, disculpándose con su tío por haberlo preocupado tanto al no fijarse. Fue el primer hombre japonés en salir en la portada de Marie Claire (mayo 2006).

Juega béisball y es muy bueno, le gusta la fotografía y leer, se dice que para el personaje de Hanazawa Rui, Jun intervino diciendo que si Oguri Shun no se quedaba con el personaje, él no sería Domyouji .Los Arashi han dicho que la persona que más se preocupa por Arashi es Jun, ya que cuando empezó a aceptar el interpretar más personajes de importancia, promocionaba de paso al grupo.

Doramas:

Smile (TBS, 2009)
Myu no Anyo Papa ni Ageru (NTV, 2008)
Bambino! (NTV, 2007)
Hana Yori Dango 2 (2007)
Yonimo Kimyona Monogatari (Drama Especial) (2006)
Hana Yori Dango (2005)
Propose (Episodio 1) (2005)
Kimi wa Petto (2003)
Yoiko no Mikata (5 min, artista invitado) (2003)
Gokusen (2002)
Kindaichi Shonen no Jikenbo 3 (NTV, 2001)
Kowai Nichiyoubi (Temible domingo) (1999)
Bokura no yuuki ~Miman toushi~ (1997)

Peliculas:

Hana Yori Dango Final (2008)
Kakushi-toride no San-akunin (2008)
Kiiroi Namida (Yellow Tear) (2007)
Boku wa Imouto ni Koi wo Suru / Yo amo a mi hermana pequeña (2007)
Tokyo Tower (2004)
Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy
Pika**nchi Life is Hard Dakara Happy
Shinjuku Tanteidan Shonen (Shinjuku Boy Detectives) (1998)

Nightmare




Nightmare fue creado a inicios de enero de 2000, en Sendai por los guitarristas Sakito y Hitsugi. Luego se unió Yomi como vocalista, Ni~ya como bajista y Zennin como baterista. Sin embargo, Zennin abandonó al grupo en julio, y fue reemplazado por Ruka en noviembre después de la separación de su anterior grupo,Luinspear.


El año 2003 comenzó muy bien para el grupo con la gira one-man "BATTLE", de la cual la primera fecha fue el 1 de febrero y la última fue el 21 en Shibuya-AX. Realizaron dos giras one-man más antes de anunciar que serían major bajo el sello Nippon Crown en su oneman del 1 de junio en Akasaka BLITZ. El 21 de agosto, Nightmare lanzó el single "Believe", que alcanzó el lugar 24 de los rankings Oricon.


Tres meses después, el single con tres lados A "Akane/HATED/Over" salió en tres versiones y dio comienzo a su gira Ultimate Circus.En 2004 lanzaron su primer DVD y maxi-single a través de sus insanos alter egos Sendai Kamotsu (cuyo nombre es el mismo de su fanclub). Mientras tanto, como Nightmare realizaron una gira de treinta fechas que duró desde abril a julio. Durante la gira, salió el ultra exitoso single "Tokyo Shounen" y ganaron muchos nuevos fans que se sumaron a su ya existente grupo de seguidores.


Terminaron el año 2004 con su gira CPU 2004 Ghz, de la cual lanzaron en DVD la última fecha realizada en Nakano Sun Plaza,también lanzaron su primer álbum completo, y una colección de PVs.







Los primeros conciertos en el año 2005 los realizaron en Sendai MA CA NA y en abril lanzaron el maxi single "Jibun no Hana" que fue seguido por algunos conciertos promocionales. Nightmare comenzó una nueva gira consistente en treinta y cinco fechas a través de Sapporo.


También comenzaron con un programa de radio en linea llamado jack in the box! que se emitía cada noche de miércoles.


Con lo bromista que es Sakito, para el día de los inocentes de abril decidió hacerle una broma a los fans de Nightmare, en la página oficial del grupo, anunció que abandonaría al grupo, muchos fans estaban al borde de la histeria cuando reveló que era una broma, y la dirección del sello, además de sus afligidos fans, no estaban para nada de contentos.


En 2006 lanzaron un single con dos canciones principales, "the WORLD/Alumina", las que serían usadas como tema de apertura y cierre para el animé DEATH NOTE. Además de seguir activos como Nightmare, realizaron otro lanzamiento con 'temas homosexuales' como Sendai Kamotsu.


Su siguiente álbum, "the WORLD", salió el 28 de febrero del 2007 y la edición limitada incluye un libro especial.



FORMACIÓN:




* Vocal : Yomi






* Guitarra : Hitsugi





* Guitarra : Sakito

* Bajo : Ni~Ya

* Batería : Ruka


























domingo, 9 de agosto de 2009

Teppei Koike




Nombre: Koike Teppei
Profesión: Actor / Cantante / Modelo
Fecha de nacimiento: 5 de enero, 1986
Lugar de nacimiento: Barrio Osakasayama, Osaka, Japón
Estatura: 167cm
Peso: 54kg
Signo zodiacal: Capricornio
Tipo de sangre: B
Grupo Musical: WaT



En el 2002, con apenas 16 años, se mudó a Tokyo donde empezó a asistir al instituto Horikoshi High (al que también han asistido otros personajes famosos como son Tomohisa Yamashita, Koki Tanaka y Yuu Shirota).En esa época Teppei, cuyo nombre proviene del protagonista del manga favorito de su padre, conoció a Eiji Wentz, y juntos formaron WaT; que es el diminutivo de “Wentz and Teppei“.

Estos dos chicos, a pesar de que son completamente opuestos como ellos mismos comentan a veces, comparten un amor tremendo por la música lo que los ha convertido en muy buenos amigos.
Poco a poco, Teppei fue abriéndose paso tanto en el mundo musical como en el de la interpretación (participando en varios dramas más) y en Febrero del 2004, WaT, publicaron el que sería su primer single oficial como indies: “Sotsugyou TIME“.

Al año siguiente, participó en el drama “Gokusen2” junto a Kazuya Kamenashi y Jin Akanishi (Kat-tun), lo que le proporcionó una mayor popularidad.
Teppei además de participar en varios dramas tiene el papel principal en la película “Lovely Complex“, basada en el manga del mismo nombre de la autora Aya Nakahara. Esta misma autora, ha editado un manga de tomo único de unas 52 páginas donde se narra la historia sobre cómo Teppei dejó su casa y familia para mudarse a Tokyo en busca de cumplir su sueño.
Y ahora, después de esta corta pero intensa carrera Teppei lanzo el que será su primer álbum totalmente como artista en solitario llamado pieces.
Doramas y series de TV:
  • Homeless Chuugakusei (Fuji TV, 2008)
  • Shibatora (2008)
  • Mada Minu Chichi e, Haha e (Fuji TV, 2007)
  • Iryu 2 (Fuji TV, 2007)
  • Iryu (2006)
  • Oniyome Nikki (2005)
  • Dragon Zakura (2005)
  • Gokusen 2 (2005)
  • Water Boys 2 Fuji TV (2004)
  • Division 1 Fuji TV (2004)
  • Yankee Bokou ni Kaeru (2003)
  • Okaasan to isshou (2003)
  • Anata no Jinsei Ohakobishimasu (2003)
  • Tentai Kanzoku (2002)
Peliculas:
  • Gokusen (2009)
  • Homeless Chuugakusei (2008)
  • KIDS (2008) My Favorite Girl (2006)
  • Lovely Complex (2006)
  • Taga Tameni (2005)

domingo, 2 de agosto de 2009

Gokusen 1


El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.



Título original: Gokusen (abreviatura de Gokudo no Sensei que significa Profesor Gangster)
Episodios: 12 + 1 especial
Género: Comedia, Escolar