jueves, 29 de abril de 2010

¿Akanishi Jin en Piratas del Caribe 4?

¿Que tal? Se imaginan a este jhonny actuando junto a Johnny Depp caracterizado como un rudo pirata.




Bueno esto es algo que segun rumores puede ser cierto ya que Jin ha anunciado una gira en California en la que estará actuando en solitario mientras que los otros chicos del grupo se quedaran en Asia promocionando el lanzamiento de un nuevo álbum que sacaran para esas fechas.

Sin embargo parece ser que Jin se quedara durante mas tiempo después de su gira y se rumora que la razón es que estará audicionando para la nueva entrega de la exitosa película "Piratas del Caribe 4" en el cual estaría interpretando a un líder de piratas japones el cual se dice seria un personaje importante.

Toda esta información fue dada por una persona que supuesta mente se encuentra en constante contacto con Jin.

Pues en lo personal me encantaría ver a Jin representado a los Jhonnys en Holliwood ya que creo que hay excelentes actores asiáticos que podrían expresar todo su potencial en películas americanas. Simplemente espero que este rumor se convierta en realidad y que Jin pueda desarrollarse y darse a conocer como actor en Estados Unidos a lo que debo decir que lo he escuchado y habla muy bien ingles. ^_^

lunes, 26 de abril de 2010

Proposal Daisakusen Sub. Español Ep. 1 y 2




Acabo de subir al foro los dos primeros episodios de este genial dorama que me encanto, hasta ahora solo ha subido estos pero contienuare poniendo mas, les pido que por favor se registren ya que solo ustesdes lo pueden mantener en pie.

Gracias. ^^






domingo, 25 de abril de 2010

Do Re Mi Fa Sol La Si Do OST

Bueno aqui les dejo este exelente OST muy rokeron de la ultima pelicula que subi al canal, contiene todas las canciones y melodias de la peli (incluso la cacion del dinosaurio).

Una que otra viene en uan version diferente pero aun asi no le quita lo bueno.





Track list:

01.Intro
02.Doremifasolasido (Movie Ver.) - Jeong Jun Il
03.Time Of Waiting - Jeong Jun Il
04.Full Sunlight - Jeong Jun Il
05.Heap Song - Jeong Jun Il
06.Desire And Attain
07.To Love ... SorryⅠ
08.Desire's Conflicts And...
09.The Time Of Waiting (piano Ver.)
10.To Love ... Sorry II
11.Episode 1 - ROTS( Hwang Ho Jin)
12.Doremifasolasido (Original Ver.)




Disfrutenlo y dejen su comentario ^_^

domingo, 18 de abril de 2010

Botellas de agua conmemorativas de Asuka y Rei

Para todos los fans de Evangelion y amantes del Fan service les dejo aquí estas fotografías de las nuevas botellas de agua que se están vendiendo en japón.

Bajo el nombre de “Body Water Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance” y con el motivo del lanzamiento de esta película han salido a la venta en japón estas botellas que contienen Agua mineral del Distrito de Saitama,que contienen 280. Este producto ya se encuentra ala venta en mini-super y maquinas dispensadoras de todo japón.

Mmmm ¿no podría salir algo así de algún jhony? jajaja.








domingo, 4 de abril de 2010

A Tale of Two Sisters






Ficha técnica :
Año: 2003
Duración 115 min. aprox.
Director:Ji-woon Kim
Actúan: Kim Kap-su, Yum Jung-a, Lim Su-jeong y Moon Geun-yeong.


Una excelente película de terror Coreana la cual cuenta la historia de dos hermanas que después de un tiempo tienen que regresar a su antigua casa a vivir con su padre y su madrastra a la que no quieren, la historia se vuelve más interesante cuando extrañas cosas empiezan a suceder.

Con un final que te deja con la boca abierta esta es una muy buena película para dominguear y sacarte uno que otro susto y trauma psicológico jaja.

Bueno aquí les dejo las partes de la película, se unen con RAR y la descarga no tarda mucho además de extra les dejo el tema musical que esta demás decir que le pone el ambiente a la película