domingo, 22 de mayo de 2011

Yaotome Hikaru habla sobre la adaptacion Japonesa de You Are Beautifull


El actor Yaotome Hikaru integrante del grupo Hey! Say! JUMP hablo un poco sobre su participacion en el dorama Ikemendesune que es la adaptacion del famoso dorama coreano "You are Beautifull" en el que intepretara a Hongo Yuuki baterista de la banda. El comento:


"Vi el drama original una vez desde el principio hasta el final. Hay escenas que te hacen reír y escenas que te hacen sentir algo profundo. El personaje que yo voy a interpretar es Jeremy cuyo estilo es amante del pop. Cuando estaba viendo el drama, sentí como si tuviera el carácter de alguien que puede hacer que todos se sientan felices.

El propio drama tiene un final feliz y una atmósfera divertida. A fin de no estar frenando [a otros actores], quiero disfrutar de la sesión de fotos, junto con otros actores y el personal tanto como sea posible.

Estoy esperando con interés la escena en la que todos los miembros de A.N.JELL tocan música juntos. De todos modos, para las personas que van a ver [este drama], quiero dar lo mejor de mí para llenar el corazón de todos con diversión, y un sentimiento alegre. "

Esperemos que se haga un gran adaptacion ya que el dorama Original es realmente bueno, en verdad espero ver como cada uno de los actores hara suyo el papel de cada uno de los A.N.JELL con sus propias caracteristicas.




Creditos: Tsuki blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Confirmado Oran Host Club sera Dorama

Waaa no podía creerlo cuando lo leí, y es que se había rumoreado tantas veces esto desde que la transición del anime concluyo pero por fin tenemos la versión oficial, y ahora podremos ver a estos encantadores personajes de uno de mis animes favoritos en carne y hueso wiiii.



Pues esta noticia aparecio en la ultima de la revista LaLa donde se da a conocer el elenco del dorama asi como que sera lanzado por la cadena TBS este Julio, siiii asi de pronto.

Haruhi sera interpretada por Haruna Kawaguchi:





Tamaki sera interpretado por Yusuke Yamamoto:





Kiouya sera interpretado por Shuunsuke Daito:





Hikaru y Kaoru seran interpretados por los gemelos Takagui:






Honey sera interpretado por Yudai Chiba:




Mori sera interpretado por Masaya Nakamura:





Nekosawa sera interpretado por Ryou Ryusei:






En lo personal me encanta la idea y tengo mucha curiosidad de la forma en que crearan muchas situaciones del anime anque el elenco no me convence del todo, sin embargo esta es una idea que promete, esperemos llevarnos una grata sorpresa.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bonamana Version Japonesa

A mi me ancanta cada que u grupo coreano saca cancion en japones jajaj y mas esta cancion que me encanta, con ella conoci a los Sujus cuando recien la sacaban.

La verdad se oye completamente igual pero se reconoce el cambio de idioma inmediatamente, como sea la cancion es muy buena anque solo es un preview.


domingo, 15 de mayo de 2011

Jang Geun Suk - Let Me Cry Single + PV [Descarga]

Pues este video ya tiene tiempo que salio pero la verdad a mi me costo algo encontrarlo asi que creo que no se ha difundido tanto, bueno tal vez para ahora si pero de todas formas no me queria quedar con las ganas de subtitularlo.

Creo que esta decente y quedo de buena calidad:






Se los dejo para que lo vean y espero no lo borren muy pronto ^^


















Tambien les dejo el link de descarga para el video y el single, recuerden solo registrense en el foro y dejen su comentario no les toma mucho tiempo.




Descargar PV:









Descargar Single







Imagenes:




































viernes, 13 de mayo de 2011

¡Apoyemos a Japon! ... ¿En ropa interior?

Pues si tal como lo leen, le hemos dado todo nuestro apoyo a japón después de la tragedia que sufrió, y que mejor manera que hacerlo esta vez que en nuestra ropa interior.

Si pero lo siento chicos, solo las niñas podremos hacerlo, pero no sean mal pensados, de lo que hablo es de ropa interior para chicas con temas de apoyo a japón que salio a la venta hace poco.



El atuendo es realmente bonito además de que contiene mensajes de apoyo de mas de 36 países. Este conjunto es una edición especial y limitada del que solo se hicieron 62,000 prendas.

Pero no es simplemente algo simbólico, si no que todo el dinero de las ventas ira para diferentes causas de ayuda a japón.

Pues que tal una idea muy fashion y activista, aunque me parece que en verdad parece mas un conjunto de falda y top ¿no creen?


Fuente: Japanator.com



miércoles, 4 de mayo de 2011

Koike Teppei nuevo CM para Elulu



Pues si después de milenios regreso al blog, y me disculpo por el abandono y me alegro de volver con una noticia de este niño hermoso. Si, es que Teppei ha sacado dos comerciales para promocionar algo así como toayas para perros, me parece que aparte del parrito Teppei resalta la lindura del comercial.

Bueno ya tiene como una semana que salieron estos comerciales pero por si no los han visto o quieren seuir viendo a Koike con un lindo perrito aqui se los dejo:

* CM de 30seg.




* CM de 15seg.




Tambien les dejo un pequeño making del comercial, ¿no les encanta como se ven Kioke y el perrito con la misma ropa?


* Making of:






Creditos: Aizumomo y Sukichan