lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevo CM de Inue Mao y Yamapi para Asahi Beer

Nuevos CM promocionales de la cerveza Asahi ^^ y making of
¡Que lindos se ven!

    

lunes, 21 de mayo de 2012

Juniel ft. Yong Hwa ‘Fool’ Full Ver.

Desde hace tiempo que estaba esperando ver este video ya que aparte de que mi querido Yong Hwa aparece en el y se ve muuuy bien el también participo como compositor y productor de la canción. Waaa es tan talentoso, en verdad que cada dia me gusta mas...

Jung Yong Hwa Revista Top Stars News Scans

Waaa me encontré estas geniales scans de nuestro querido Jung Hwa en las que aparece en una presentación tan genial como siempre.



















viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva Película de T.O.P

Esta es una noticia que leí hace algunos días pero igual
se la comparto para aquell@s que no lo sepan.




Al parecer T.O.P integrante de Big Bang sera el protagonista de la Pelicula "Alumnus" la cual se espera sea estrenada este 2012 y comenzara ser grabada en Julio.

La película cuenta la historia de un joven cuyo padre es un espía que trabaja para Corea del Norte y sera enviado a Corea del Sur para salvar a su hermana. 

T.O.P interpretara a un joven de instituto donde llevara a cabo a los espías enviados de Corea del Sur

martes, 8 de mayo de 2012

Jang Geun Suk interpretara el Tema Principal de un Anime



Sii asi como lo leen, al parecer el recibimiento y existo que Sukkie a obtenido en Japón a sido tanto que ahora una de las canciones de su nuevo álbum sera utilizada como tema principal de la película Fairy Tail: Priestess of the Phoenix. 

 Esto fue anunciado en una conferencia de prensa por los propios productores de la pelicula, el tema a utilizar sera el "200 miles" de su segundo álbum en japones titulado "Just Crazy"