martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Dorama de Matsumoto Jun "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku"

Por fin despues de tanta abstinecnia me he enterado de algo que esperaba desde hace mucho y que estoy segura que muchas de ustedes ya esperaban: El nuevo Dorama de MatsuJun.





Jun interpretará a Taiga, un actor no muy popular de la segunda generación en su familia. Su padre fue un actor muy popular en su tiempo. Pero Taiga solo consigue aparecer en shows de variedades en la mayor parte del tiempo.

El es un tipo de hombre Tsundere, lo que significa que él es muy crudo y sarcástico en la superficie (tsuntsun) y por dentro es amoroso y adulador (deredere); característico de una división entre actuar las situaciones y los sentimientos que hay en su mente; normalmente siendo crudo pero en algún momento convirtiéndose en alguien amoroso; es una personalidad de tipo frio-caliente.

Un día cuando un amigo lo lleva a hacer paracaidismo, un fuerte viento lo llevó lejos del punto de caída y quedó atascado en los arboles. Ahí es cuando una mujer hermosa, Shiori (Takeuchi Yuko), va en su ayuda. Shiori una mujer muy animada que se ríe de todos los problemas que tiene, completamente lo opuesto a Taiga. Shiori es el tipo de persona que nunca se preocupa de los detalles.




Pues que tal, la verdad es que Pinta para ser muy buena además que es la primera vez que uno de los chicos protagoniza un en horario estelar.


El dorama será transmitido en julio todos los lunes a las 9:00 pm y será transmitido por Fuji TV

1 comentario: