lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Jun Matsumoto

Siii por fin estamos aqui para celebrar al Rey, al integrante mas Sadico de Arashi mi amadisimo Jun Matsumoto waa ya otro añote mas de vida de este genial cantante y actor.



Datos Personales:


Nombre: Matsumoto Jun

Apodos: Matsujun, Junji, King [by all Arashi], Jun~Chan, Matsumoto~kun, Do-S

Profesion: Actor, singer

Cumpleaños: 1983-Aug-30

Lugar de nacimiento : Tokyo, Japan

Estatura : 173cm

Peso: 58kg

Signo Zodiacal: Virgo

Tipo de Sangre: A-

Especialidad: Baseball

Hobbies: Musica, DVDs, Leer, Fotografia

Biografia:


Nacido en Tokio, Japón, Matsumoto es el segudo hijo, además tiene una hermana menor que se llama Eimmy Matsumoto nacida en 1994 en Tokio, Japón y tiene una hermana mayor, cuyo apoyo de KinKi Kids influyó en su decisión de unirse a Johnny's Entertainment en 1996. Envió su solicitud a la agencia el día de su graduación de la escuela primaria y recibió una llamada telefónica semanas más tarde del propio presidente, Johnny Kitagawa, invitándolo a asistir a un ensayo en lugar de la audición. Debido a esto, Matsumoto es considerado élite dentro de la agencia.

Matsumoto inició su carrera como bailarín de back-up para otros grupos, como la mayoría en la agencia antes de formar Arashi en 1999 con 16 años. Se graduó de Horikoshi Gakuen, una renombrada escuela secundaria conocida por sus muchos alumnos de artes escénicas, a la edad de 18 años con otros contemporáneos como Kyōko Fukada y Ai Kato a quien considera como su senpai de la escuela.


Jun entró a los Johnny's en 1996, a la edad de 13 años. Rellenó la solicitud con la que pediría una audición para entrar, pero después de unos días, recibió la llamada de Kitagawa quien le dijo que se reportara ya mismo para empezar a trabajar. Es decir, entró sin necesidad de audicionar.

En septiembre de 1999, a bordo del crucero que navegaría por las costas de Honolulu, Hawái, debutó en Arashi, siendo el más joven de los miembros.



Jun es conocido por tener habilidades en el plano de la actuación. Desde su debut ha estado altamente conectado con doramas como «Gokusen» y «Kimi Wa Petto» pero su rol más conocido es definitivamente el personaje Doumyouji Tsukasa, basado en el manga, Hana Yori Dango (2005). La serie fue tan exitosa que consiguieron realizar una segunda temporada al año siguiente y en el 2008 estrenaron la película Hana Yori Dango Final, que cerró el ciclo de la serie y fue muy exitosa en taquilla.

En el 2004 escribió la canción "La Familia" en honor al 5to aniversario del grupo y la interpretó en el concierto del Iza, Now!.

En el 47o Golden Melody Awards, en Taiwán en el 2006, Jun, vestido con un traje gris, fue frecuentemente referido como "El Príncipe Encantador" por los reporteros taiwaneses. Doscientas fans estaban en el aeropuerto el día en que llegó para recibirlo, y él dijo algunas cosas en mandarín cuando presentaba el premio al mejor director.

En el 2007 participa en Bambino! con el personaje principal, Ban Shogo, ganando con este el premio del 53o television drama academy awards al mejor actor.

En el 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

Fuera de su trabajo en Arashi o como actor, también fue co-anfitrión de Utawara Hot Hit 10. Ahí presentó a artistas como Janet Jackson pero se hizo popular por sus peleas con Akanishi Jin, de KAT-TUN.

Jun es conocido en la banda por ser el que tiene una imagen «cool» y una actitud que aleja a la gente aunque Arashi ha admitido en muchas ocasiones que en realidad él es el más considerado de todos ellos y tiene una personalidad muy amable cuando se trata de sus amigos.

Ohno Satoshi (líder de Arashi) ha apodado a Jun como el «maestro de conciertos» ya que es el que siempre se encarga de todo los relacionado a los conciertos y presentaciones en vivo, desde lo más importante hasta el más mínimo detalle.






Actualmente se encuentra trabajando tanto en el nuevo single de Arashi como en el rodaje de su serie Natsu no Koi wa Niji-iro ni Kagayaku,junto a Takeuchi Yuko, donde interpreta a Kusunoki Taiga, un actor de segunda generación que no ha logrado conseguir el éxito que tuvo su padre. La serie es transmitida por la cadena Fuji TV en el horario estelar del lunes a las 9:00 p.m, franja que es muy codiciada en Japón.


Matsumoto fue designado el "Líder de Comedia" de Arashi, pero ha perdido más o menos la imagen que se formó. Ahora, más conocido por su franqueza y lengua afilada, que ha sido llamado "DoS" ( "sádico extremo") por sus compañeros de banda y admite abiertamente ser neurótico y metódico. También es conocido por su profunda ética de trabajo - a menudo malabarismo varios proyectos (música, televisión, cine y radio) al mismo tiempo.


Es miope y generalmente lleva lentes de contacto en el escenario y la pantalla, pero vuelve a las gafas cuando no funciona. Ha expresado una profunda admiración por el presidente de su sello, Johnny Kitagawa, que describe como la mayor influencia en su vida. También le gusta el surf y conduce a la playa solo cuando tiene tiempo libre.




Doramas:

Natsu no Koi wa Niji-iro ni Kagayaku (Fuji TV, 2010) es Kusunoki Taiga
Kaibutsu-Kun (NTV, 2010) esp. ep9
Saigo no Yakusoku (Fuji TV, 2010) es Goto Nozomu
Wagaya no Rekishi (Fuji TV, 2010) es Yame Yoshio
Smile (TBS, 2009) es Hayakwa Vito
Myu no Anyo Papa ni Ageru com Yamaguchi Hayato (2008)
Bambino! (NTV, 2007)
Hana Yori Dango II (2006 pero emitida el 5/01/2007)
Yonimo Kimyona Monogatari (2006)
Hana Yori Dango (2005)
Propose (2005)
Kimi wa Petto (2003)
Especial Gokusen (2003)
Gokusen (NTV, 2002)
Kindaichi Shonen no Jikembo 3 (2001)
V no Arashi (Vの嵐) (Fuji TV, 1999) es Jun Matsumoto
Bokura no yuuki ~miman toushi~ (1997)

Peliculas:

Hana Yori Dango FINAL (2008)
Kakushi toride no san akunin (2008)
Kiiroi Namida (2007)
Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (2006)
Tokyo Tower (2004)
Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy (2002)
Pika*nchi Life is Hard Dakara Happy (2003)
Shinjuku shonen tanteidan (1998)

Curiosidades:

Al escuchar una canción del grupo chicago al revés, se puede oír su nombre
Tuvo frenos cuando era chico
Le gusta la fotografía y leer
Se dice que para el personaje de Hanazawa Rui, Jun intervino diciendo que si Oguri Shun no se quedaba con el personaje, él no sería Domyouji (Es bien conocido que Oguri-kun y él son muy buenos amigos)
Se lo relaciono sentimentalmente con su compañera de trabajo Inoue mao

Imagenes:






























Videos:








Aqui esta todo el aprecio que le tego a esta maravillosa personas y espero que ustedes lo quieran tambien, y pasen y dejen su comentario para desearle un FeliZ Cumpleaños a mi querido MatsuJun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario