miércoles, 4 de julio de 2012

Jang Geun Suk - Making Of Crazy Crazy Crazy

Waaa me encanto este detrás de cámaras, Sukkie se e tan lindo como siempre ademas de que podemos ver como fue todo el proceso de filmación y las diferentes imágenes que tomo para este vídeo. Aunque debo decir que una de mis partes favoritas fue la sesión de fotos *¬* 

Ok, antes de pasar a las imágenes aquí va la aclaración, el link de descarga que viene en la imagen de abajo los redirigirá al Foro de donde pueden descargarlo, para hacerlo solo es necesario que se registren y dejen un comentario en el Post, no les toma nada de tiempo y pueden encontrar mas cositas interesantes .... ahora si vamos a las imágenes ^^



¿Quien mas quiere este muñequito?






Tu come mi amor.... asi también te ves hermoso


Y yo me pregunto ¿Como consigo este trabajo? Esa mujer no dejaba de ponerle las manos encima.

Ok ahora si... den click en la imagen para que los lleve a donde lo pueden descargar ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario