jueves, 14 de octubre de 2010

Kat-Tun Nuevo Single





Pues si tal y como lo leen, apesar de haber dicho que se tomarían un descanso después de su ultimo Tour, los chicos de Kat-Tun nos salieron con la noticia de que sacaran un nuevo single programado para este mismo año el cual llevara por nombre "CHANGE UR WORLD" y se espera para este noviembre. Este single saldra en 3 ediciones:



Edicion Limitada:

1. [CD] CHANGE UR WORLD
2. [DVD] CHANGE UR WORLD (Video Clip & Making-of)
3. [DVD] Summer Premium Event 2010 Making-of

Edicion limitada 2:

1. CHANGE UR WORLD
2. REMEMBER
3. Nito Man (Tatsuya Ueda)
4. GIRLS (NTT presentado por Taguchi)

Edicion regular:

1. CHANGE UR WORLD
2. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4. CHANGE UR WORLD (Original Karaoke)
5. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME (Original Karaoke)
6. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART - (Original Karaoke)

¿No es genial?, si ya queríamos ver algo nuevo de estos chicos, además de que estoy segura de que las Fans seguirán brindándoles todo sus apoyo ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario