jueves, 14 de octubre de 2010

Love Doramas en Twitter y Facebook

OMG pues que tal, la verdad es que pensé que la encuesta iba a pasar desapersivida pero resulta que si votaron, y votaron por ambos así que aquí están, se que los votos no fueron muchas pero hay que respetar su decisión, les agradezco mucho a los que votaron ^_^.






Muchas gracias por botar u pues ahora pasen por favor, espero que con esto pueda conseguir mas seguidores y visitas ^_^.

Por cierto que me puse como loca cuando descubrí quien era uno de mis seguidores en Twitter



Si O_O Direngrey me sigue en Twitter no puedo creerlo, a mi me encanta la banda y ¿ellos me siguen en Twitter? a que genial jeje pero bueno supongo que agregan a cualquiera que los haya agregando. Por cierto si ese es el Twitter oficial de la banda, para que no crean que me emociono por nada.

Bueno espero que ustedes también lo visiten y lo sigan además de pasar por el Face también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario