miércoles, 4 de mayo de 2011

Koike Teppei nuevo CM para Elulu



Pues si después de milenios regreso al blog, y me disculpo por el abandono y me alegro de volver con una noticia de este niño hermoso. Si, es que Teppei ha sacado dos comerciales para promocionar algo así como toayas para perros, me parece que aparte del parrito Teppei resalta la lindura del comercial.

Bueno ya tiene como una semana que salieron estos comerciales pero por si no los han visto o quieren seuir viendo a Koike con un lindo perrito aqui se los dejo:

* CM de 30seg.




* CM de 15seg.




Tambien les dejo un pequeño making del comercial, ¿no les encanta como se ven Kioke y el perrito con la misma ropa?


* Making of:






Creditos: Aizumomo y Sukichan

1 comentario:

  1. ola :3 no lo avia visto, pero investigando en mi blog me di cuenta que pusieron nuestros videos ^^ grasias por los creditos correspondientes *O*

    ResponderEliminar