domingo, 22 de mayo de 2011

Yaotome Hikaru habla sobre la adaptacion Japonesa de You Are Beautifull


El actor Yaotome Hikaru integrante del grupo Hey! Say! JUMP hablo un poco sobre su participacion en el dorama Ikemendesune que es la adaptacion del famoso dorama coreano "You are Beautifull" en el que intepretara a Hongo Yuuki baterista de la banda. El comento:


"Vi el drama original una vez desde el principio hasta el final. Hay escenas que te hacen reír y escenas que te hacen sentir algo profundo. El personaje que yo voy a interpretar es Jeremy cuyo estilo es amante del pop. Cuando estaba viendo el drama, sentí como si tuviera el carácter de alguien que puede hacer que todos se sientan felices.

El propio drama tiene un final feliz y una atmósfera divertida. A fin de no estar frenando [a otros actores], quiero disfrutar de la sesión de fotos, junto con otros actores y el personal tanto como sea posible.

Estoy esperando con interés la escena en la que todos los miembros de A.N.JELL tocan música juntos. De todos modos, para las personas que van a ver [este drama], quiero dar lo mejor de mí para llenar el corazón de todos con diversión, y un sentimiento alegre. "

Esperemos que se haga un gran adaptacion ya que el dorama Original es realmente bueno, en verdad espero ver como cada uno de los actores hara suyo el papel de cada uno de los A.N.JELL con sus propias caracteristicas.




Creditos: Tsuki blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario